Savana Jackson participó en su primer concurso cuando tenía sólo diez meses y desde los dos años que su piel luce más oscura debido al aerosol que utiliza para broncearla. 'Yo sólo quiero que ella tenga la mejor oportunidad posible de ganar. Además, a Savana le encanta. Para mí los concursos son para divertirse, para construir su autoestima y darle a mi niña la mejor oportunidad posible en la vida. Cuando la veo sobre el escenario, floreciendo de confianza, me doy cuenta que vale la pena cada centavo invertido", aseguró su madre, de 26 años, al diario londinense Dailymail.co.uk.
Como la madre vio a otra participante con bronceado se consiguió uno para su hija.
Aunque asegura que su médico de confianza conciente esta decisión, Lauren confiesa que Savana es bronceada con "pinceles de aire" y que para la cara utiliza maquillaje. Esto la ayuda a tener un color parejo en todo el cuerpo. Pero ahí no termina todo, ya que luego debe visitar a una maquilladora profesional que se encarga de aplicarle delineador en los ojos, rimel, lápiz de labios y le retoca las cejas. Como si esto fuera poco, la pequeña Savana cuenta con la ayuda de un entrenador de modelos, que le enseña a posar y a caminar por la pasarela.
Convencida de que lo hace por el bien de su hija, esta mamá defiende la naturalidad de la belleza de su hija. "Nunca consideré la posibilidad de una cirugía o la utilización de botox", aclaró.
Fuente: La gaceta
No hay comentarios:
Publicar un comentario