sábado, 9 de junio de 2012

Noticias locas: Disfrutar hasta el fin

Jerry Streng contrató a dos prostitutas para pasar unas horas con él y, entre otras cosas, realizar un trío sexual. Les pagó los 400 dólares que las chicas le pidieron, pero cuando llegó el momento de concretar, las muchachas sólo le permitieron sentarse al borde de la cama y mirar como ellas dos tenían sexo.
indignado por no dejarlo participar exigió que le devuelvan el dinero. Ante la negativa llamó a la policía para denunciarlas.
Claro que en la Estación de Policía los agentes lo arrestaron inmediatamente por solicitar y contratar prostitutas. Como triste consuelo para el pobre Streng, las dos prostitutas también terminaron detenidas.
Distinta fue la situación del ruso Sergey Tuganov, mecánico de profesión. 2 amigas lo retaron a tener durante 12 hs sexo con ellas inenterrumpidamente. Si ganaba la apuesta el premio sería   de una suma superior a los 4 mil euros.
Tuganov sabía que sería difícil mantener una erección durante tanto tiempo así que se aprovisionó de una buena cantidad de las pastillitas azules y aguantó las 12 horas. Pero cuando estaba celebrando, su corazón falló y murió de manera inmediata de un ataque cardíaco fulminante. Cuando llegaron los servicios de emergencia no pudieron hacer nada, sólo certificar la muerte de este fogoso y apasionado campeón de la maratón de sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario