Queriendo descubrir lo que ocurría, al hombre se le ocurrió colocar una cámara en su taller. Cuando vio las imágenes ¡no se lo podía creer! Se llevó una tremenda sorpresa y quiso compartir el vídeo con el mundo a través de YouTube para que todos los que no le creían lo vieran con sus propios ojos.
En un principio, Stephen pensaba que su mente estaba empezando a fallar por su edad, porque todas las herramientas y las cosas que dejaba tiradas en su taller, aparecían ordenadas al día siguiente.
Sin embargo, el electricista jubilado seguía encontrando las tuercas, pernos, cables y otras cosas ordenadas a la mañana siguientes emana tras semana y se dio cuenta de que no podía ser su imaginación ni despistes de la edad. Fue en ese momento cuando decidió instalar una cámara que grabase por las noches mientras él dormía y poder desvelar por fin el misterio. «Pensé que me estaba volviendo loco», comentó al portal The Daily Mail.
Al ver la grabación por la mañana, el hombre descubrió que nadie le estaba gastando una broma, que no se estaba volviendo loco y que tampoco se trataba de un fantasma. ¡Era un pequeño ratón quien entraba sigiloso a ordenarle el taller!
«Había visto ratones moviendo objetos hasta su madriguera para acomodar su nido, pero nunca objetos metálicos. Es bastante sorprendente«, dijo el anciano.



No hay comentarios:
Publicar un comentario