lunes, 4 de noviembre de 2019

Noticias locas: Si, me divorcié... y qué

Un hombre de Texas es buscado por un cargo de falsificación agravada, después de que la policía descubriera que estaba tratando de divorciarse de su esposa sin que ella lo supiera.
Paul Nixon, de 51 años, del condado de Harris, en Texas, EE.UU., falsificó la firma de su esposa y la de un notario público para que pareciera que su cónyuge había consentido en el divorcio. Según los registros judiciales, Nixon solicitó el divorcio el 15 de febrero (irónicamente, el día después de San Valentín), y un juez firmó una orden que hizo oficial el divorcio en abril. Un agente del condado de Harris dijo a los periodistas que su ex esposa solo se enteró de que Nixon se había divorciado de ella en mayo, cuando ella lo confrontó por su inusual gasto de dinero.
«Estaba muy sorprendida», dijo el agente Mark Herman. «Ella comenzó a encontrar pistas que mostraban que él estaba gastando dinero en joyas, así que lo confrontó y él le dijo que en realidad estaban divorciados».
El 14 de mayo, la sorprendida mujer llamó a la policía para informar que su esposo había presentado y obtenido el divorcio sin que ella lo supiera. Después de investigar las acusaciones, los funcionarios descubrieron que Paul Nixon había fraguado los documentos oficiales para comenzar y finalizar el proceso de divorcio sin el conocimiento de su ex cónyuge.
«Raramente vemos algo como esto», dijo Herman. “En este caso particular, el caballero decidió pasar por un divorcio, pero el único problema es que dejó a su esposa fuera del proceso. Y eso es una violación de la ley aquí en Texas».
El mismo día que fueron alertados por la ex esposa de Nixon, los abogados presentaron una moción para anular la orden firmada por el juez en abril y retractando los documentos falsificados, restableciendo así el matrimonio de la pareja. Oficialmente, la pareja todavía está legalmente casada, aunque Nixon, de 51 años, no ha estado en contacto con su esposa en meses.
Paul Nixon es buscado por cargos de perjurio agravado, y enfrenta 10 años de prisión si es declarado culpable. Se emitió una orden sin fianza a su nombre, pero aún no se le ha detenido.

1 comentario:

  1. Hola, estoy muy feliz de encontrar el contacto por correo electrónico del Dr. Hemiso hechizo de amor magic man (herbalisthome01 @ gmail. Com). Copié de la sección de comentarios del blog en línea, le envié un mensaje de correo electrónico para ayudarme con la porción de amor mágico para devolverme a mi ex amor En casa, seguí todas las instrucciones del Dr. Amiso cuidadosamente las oraciones paso a paso y el encantamiento que hice yo solo en mi casa con velas encendidas por la noche. El Dr. Amiso me cuenta todo lo que puedo hacer en mi casa durante las oraciones nocturnas. Hice todo lo que me indicaron. comenzó a funcionar para mí, ya que pocas horas después recibí una llamada telefónica de mi esposo, estaba tan sorprendido y conmocionado porque dejó de llamarme o enviarme mensajes de texto desde hace tres meses, ahora inmediatamente realizo una oración de amor. esposo Alex, regresó a casa para disculparse conmigo, estoy tan feliz de cómo la porción de amor está trabajando positivamente en mi esposo dentro de dos días que está de vuelta en casa. En este momento, mi esposo y yo estamos viviendo felizmente enamorados más que nunca. Agradezco al Gran Dr. Amiso por sus talentos talentosos. Al principio tenía miedo a la duda, pero lo probé y funcionó para mi bien. Recomiendo sinceramente la solución de hechizo de amor Dr.Amiso a todos los que buscan restablecer la relación amorosa perdida o el hechizo de amor para encontrar una verdadera pareja de amor, casos de cáncer o divorcio, promoción y éxito laboral, problemas de salud o maritales, quieren ser reconocidos en el mundo gane casos judiciales, su empresa se niega a pagarle, deje de llorar, envíe un correo electrónico al Dr.Amiso en herbalisthome01 @ gmail. com

    ResponderEliminar