miércoles, 18 de marzo de 2020

Noticias locas: ¡Cuidado con los Monstruos!... y los ladris también

Si creíste que la picardía se encontraba solo en este lado del continente, notarás que estás muy equivocado al enterarte que recorrió miles de kilómetro hasta llegar a Dakota del Norte, Estados Unidos. Allí, el farmacéutico Jeff Dodds y su hija Josslyn impulsaron un negocio prometedor.
¿Cuántas veces mojaste la cama por temor a que terroríficos monstruos aparezcan en medio de la noche? Claro, si ese charquito que dejaste en el colchón se debe a una cistitis, lo mejor es que veas a un doctor, de lo contrario, si realmente temes por la presencia de personajes nefastos como el «Cuco», «Drácula» o «Pie Grande», Jeff y Josslyn prometen espantarlos con su invento.
¿Robo o abuso de la ingenuidad infantil? Lo cierto es que muchos padres estarán eternamente agradecidos por poder dormir una noche entera sin pensar en los villanos de las películas. El spray está compuesto por un líquido cuya procedencia se desconoce y un colorante azul, tal vez solo sea un jugo de frutas. Sin embargo, según comentan sus creadores, el producto es muy requerido por los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario