La semana pasada, las fotos de un niño llorando y luciendo un peinado bastante inusual se volvieron virales en las redes sociales filipinas, obteniendo más de 60.000 likes y miles de comentarios. Resulta que el niño en la foto había rechazado obstinadamente la orden de quedarse en casa, por lo que su padre tuvo que buscar una manera de convencerlo. En lugar de regañarlo o castigarlo, simplemente tomó unas tijeras y le dio un corte de pelo «calvo» bastante humillante.
Como puede verse en las fotos, el niño no está muy contento con su nueva apariencia, pero su padre sonriente se ve bastante satisfecho con su trabajo. Las fotos fueron publicadas en Facebook por la hermana mayor del niño, quien explicó las razones del poco halagador corte de pelo, y también compartió fotos de su hermano luciendo su peinado normal para comparar ambos looks.
«Quiero reírme, pero se ve tan miserable…», comentó una persona en las fotos.«Es demasiado, el niño se ve muy triste», escribió alguien más.
En fin, si lo mantiene adentro y a salvo de la infección con el potencialmente mortal virus…, tal vez valgan la pena todas esas lágrimas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario