Chat - Radio

Nadieteve

miércoles, 13 de mayo de 2020

Noticias locas: Pol ahí no boluuuudooooo

Un conductor chino que acababa de obtener su licencia condujo su automóvil hacia un río solo 10 minutos después de aprobar el examen.
El conductor, identificado por los medios locales como Zhang, se desvió de un puente muy estrecho sin barandas en la ciudad de Zunyi, en el sur de China, mientras enviaba mensajes de texto a sus amigos que lo felicitaban por obtener su licencia, según informaron los medios locales.

«Mientras conducía, traté de agarrar mi teléfono y leer algunos mensajes, y de repente dos personas estaban frente a mí en el puente», dijo Zhang. «Me puse nervioso y gire bruscamente a la izquierda».
Las imágenes del incidente muestran que el vehículo blanco se desvía para evitar a las dos personas que caminan por el puente. Y luego puede verse el auto volando por el aire, antes de sumergirse en el agua helada. Afortunadamente, el sedán se mantuvo a flote el tiempo suficiente para que Zhang fuera rescatado. Más tarde fue levantado del agua por una grúa.
El hombre dijo que se dislocó el hombro en el incidente, y que tuvo suerte de poder salir del auto.
“Afortunadamente, el auto flotó por un tiempo. No podía abrir la puerta del conductor, así que tuve que abrir la puerta del otro lado. De lo contrario, es posible que nunca hubiera salido”.
Los medios locales informaron que los residentes ayudaron a sacar al hombre del agua, y le dieron ropa seca.
Más tarde se supo que el hombre había usado su teléfono 34 veces en la media hora anterior al accidente. No está claro si Zhang enfrentará alguna pena por el incidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario