miércoles, 29 de julio de 2020

Noticias locas: Para lengüetear... no masticar

La marca de aderezos Heinz lanzó esta semana en Reino Unido un helado con sabor a kétchup, así como una versión de mayonesa, además de una carga completa de otros sabores extravagantes.
Como julio es oficialmente el Mes Nacional del Helado en el hemisferio norte, Heinz pensó que era un buen momento para lanzar una selección de helados personalizados. Con una variedad de salsas Heinz, puedes hacer tu propio ‘Heinz Creamz’ en casa, y celebrar el mes nacional de helados desde la comodidad de tu cocina.

Las variedades son: Heinz Ketchup Creamz, con el inconfundible sabor de la salsa de tomate Heinz; Heinz Mayo Creamz, con el sabor suave y cremoso de la clásica mayonesa; Ensalada Heinz Creamz, con el sabor ácido del aderezo para ensaladas; Heinz BBQ Creamz, con el delicioso sabor ahumado de la salsa barbacoa; y Heinz Saucy Sauce Creamz, con una mezcla perfecta de sabores de tomate y mayonesa.
“Este verano se ve diferente para muchos de nosotros, y aunque podríamos estar de vacaciones o en casa más que en otros años, no significa que tenga que perderse las alegrías de un buen helado. Las salsas Heinz están aquí para ayudar. Te damos la mejor combinación de verano; Heinz Creamz. Un kit de helado de bricolaje, con un toque veraniego agregado de una de sus salsas Heinz favoritas. Por lo tanto, no debe perderse uno de los dulces más sabrosos (¡o seis!) Durante un verano de distanciamiento social.
Sabemos que puede parecer una combinación un poco loca para algunos, pero con Heinz siempre a la vanguardia de la innovación, todo es posible», dice el anuncio de la campaña.
Los kits están disponibles por £ 15 en www.heinztohome.co.uk , donde también se puede acceder a varias recetas de forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario