miércoles, 19 de agosto de 2020

Noticias locas: Aliba... aliba... Huuuuiiiiiiiii

Si eres fanático de las populares películas de wuxia (héroes de las artes marciales) como «Crouching Tiger, Hidden Dragon» o «House of Flying Daggers», probablemente has fantaseado, o incluso intentado recrear escenas donde los protagonistas volaban por el aire, o luchaban contra sus rivales mientras desafiaban la gravedad.
No es lo más fácil de lograr sin los accesorios correctos, pero afortunadamente ahora hay un lugar donde puedes reproducir todas tus técnicas voladoras favoritas con un impresionante telón de fondo de arquitectura tradicional china y las cascadas. 

Utilizando un sistema de cables elásticos y arneses similares a los utilizados en las películas de wuxia, el personal de esta misteriosa atracción turística en la provincia de Fujian, en el sureste de China, permite a los visitantes volar por el aire con la misma gracia que sus héroes en pantalla.
Para aumentar el efecto dramático y el atractivo de esta atracción digna de Instagram, también se proporcionan trajes tradicionales para que los visitantes puedan sentirse y verse como un auténtico maestro o princesa de wuxia.
Este mundo wuxia de la vida real, que según los informes se encuentra en una parte pintoresca del condado de Youxi, ya ha capturado la imaginación de millones de fanáticos, luego de que varios videos filmados en la atracción fueran publicados en redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario