En el video, que circuló hoy por las redes sociales y se multiplicó entre los usuarios, se ve cómo el cerdo husmea el vehículo mientras la mujer lo enfoca con su celular desde la ventanilla. Si bien ella está aguardando que cambie el semáforo, la situación da un giro inesperado cuando el animal se detiene frente al auto y, parado en dos patas, se monta sobre el capot.

Algunas especulaciones indicaban que el animal podría haber escapado de la Escuela de Agricultura y Ganadería, ubicada a pocos metros de la zona de su aparición, pero desde la Universidad Nacional del Sur aclararon que el cerdo no proviene de la casa de altos estudios. Sin embargo, lo tienen allí "hasta que el dueño lo reclame", según señalaron al medio local La Brújula 24.
Las andanzas del chancho no concluyeron en su episodio con la automovilista. En otro video filmado en las calles bahienses, se ve que el animal vuelve a pararse en sus dos patas traseras para apoyarse en el frente de una camioneta policial que salía de una estación de servicio.
En este caso, mientras el patrullero da marcha atrás, el animal lo acompaña con sus pequeños trancos, todavía apoyado en el paragolpes, hasta que finalmente se baja, pero continúa su persecución al móvil.
Cuando la policía empieza a retirarse, el cerdo corre unos metros a su lado. La última escena sucedió en la intersección de Avenida Cabrera y Pilmayquén, cerca del lugar de la primera grabación.

No hay comentarios:
Publicar un comentario