Julijonas Urbonas, es el inventor del proyecto 'Euthanasia Coaster', la montaña rusa diseñada para todas aquellas personas que deseen suicidarse de una manera extravagante y llena de adrenalina.
La montaña rusa esta preparada para matar a los 24 pasajeros que suban en ella. "Seria una forma de morir segura y muy elegante", afirmó su creador.
El viaje consiste en una subida de dos minutos hasta alcanzar los 510 metros de altura, al llegar a la cima viene una fuerte caída a una velocidad de 360 kilómetros por hora hasta los 500 metros , cerca de la velocidad terminal, justo antes de sufrir una aceleración súbita en la primera de las siete espirales ubicadas en el diseño.
La atracción genera a su victimas mas de 10G durante todo un minuto, algo que ni siquiera un aviador profesional podría soportar
Estas condiciones tan radicales provoca que los ocupantes de la atracción se queden sin oxigeno en el cerebro, nublando la vista y haciendo perder la conciencia, para acabar finalmente falleciendo por muerte cerebral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario