miércoles, 5 de diciembre de 2018

Noticias locas: Las 7 búsquedas mas extrañas en Google

La gran fuente de información en web se enfrenta, en ocasiones, a preguntas un tanto extrañas. 
Muchos recordarán a la mujer que buscaba en Google pidiendo las cosas 'por favor' y terminaba sus pesquisas con un 'gracias'. Educación ante todo. Y es que al algoritmo del gigante de internet hay que agradecerle mucho, también que almacene algunas de las cosas más locas que la gente le ha preguntado.
“Preguntémosle a Google”, “Google lo sabe”, “San Google” son algunas de las frases que hacen referencia al famoso buscador y que repiten día tras día en las conversaciones. La carencia de información y la curiosidad se suplen al teclear el asunto en cuestión en la web y, de forma instantánea aparecen miles de resultados sobre el tema.
Para los más veteranos encontrar en web la respuesta a estas preguntas es cuestión de magia, ya que muchos no asimilan cómo la tecnología puede resolverlo rápido. Y es que en sus tiempos, la solución se encontraba en una enciclopedia. Brujería aparte, Google (y todos sus secretos), se ha convertido en un indispensable de la vida diaria, aunque muchos afirman que puede atrofiar la mente al dejar de almacenar datos en nuestra memoria.
Beneficioso o no lo cierto es que muchos han seguido el ejemplo de este buscador, como el Google de las tendencias ,para buscar moda; un buscador para encontrar empleo en Europa, o alguna con curiosidades y datos de las series favoritas como la de los Simpson.
Aquí van 7 ejemplos de las preguntas más absurdas a las que Google ha tenido que dar respuesta:

1. ¿Cómo esconder un cadáver?
No te pienses que es una pregunta aislada de algún sanguinario. Una media de 1.000 personas al mes hacen esa búsqueda en Google.
2. ¿Cómo hacer que un chico se enamore de ti?
Pues sí, hay quien busca el amor por todas partes, ¿por qué no hacerlo en Google?
3. ¿Cómo hacer que mi gato me quiera?
Pero el amor no solo se busca en los humanos, también hay quien no consigue ni el de su mascota. Para eso también se consulta la fórmula del éxito en Google. Unas 390 personas lo buscan. 
4. ¿Hasta dónde se lavan los calvos?
Una duda existencial donde las haya. 
5. ¿Cómo no dormirse en clase?
Cuando Netflix, OT o los jueves de fiesta hacen que duermas menos de lo normal, algunos hacen verdaderas peripecias para tratar de mantener sus ojos abiertos. 
6. ¿Por qué me casé?
Una media de 40.500 personas (puede que sean menos porque alguno lo consulta todos los días) preguntan a Google las razones de su enlace. Cómo si el buscador fuese una especie de Nostradamus sentimental. 
7. ¿Cómo usar Google?
Pues puede parecer una redundancia, pero 1.000 personas hacen esta pregunta en la barra del buscador. Bueno, al menos es un comienzo para descubrirse un autodidacta.

1 comentario: