Nadieteve

Chat - Radio

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Noticias locas: Mirá la gordita

Una madre gastó casi $120 dólares en transporte para encontrarse con un hombre que había conocido gracias a la aplicación de citas Tinder. Lo peor de todo no fue que la cita no salió como quería, sino que él la abandonó por estar gorda, según ella misma afirma.
Jade Savage, de 28 años, dolida por la anécdota pero dispuesta a reírse y encontrar consuelo, decidió crear una página de donaciones GoFundMe para recuperar los costos de su horrible cita que, según ella, destinaría a vino y galletas para superar el desastroso encuentro amoroso.

Si bien Jade, de talla 14, solo quería recuperar el dinero invertido, ha conseguido recaudar más de $900 dólares. Además, ha conseguido muchos pretendientes que quieren invitarla a salir.
La mayor donación individual, un importe de e $250 dólares fue realizada por alguien llamado Tristan Piñeiro, el mismo nombre que el jefe de comunicaciones del sitio web de citas Badoo.
La donación iba acompañada de una nota:
“Hola Jade, aquí hay algo para tu próxima cita, que espero sea mucho mejor. Creemos que tendrás más éxito en Badoo.com, así que contáctanos y te configuraremos una cuenta premium. ¡Esperamos saber cómo te va!”.

1 comentario:

  1. Hola, estoy muy feliz de encontrar el contacto por correo electrónico del Dr. Hemiso hechizo de amor magic man (herbalisthome01 @ gmail. Com). Copié de la sección de comentarios del blog en línea, le envié un mensaje de correo electrónico para ayudarme con la porción de amor mágico para devolverme a mi ex amor En casa, seguí todas las instrucciones del Dr. Amiso cuidadosamente las oraciones paso a paso y el encantamiento que hice yo solo en mi casa con velas encendidas por la noche. El Dr. Amiso me cuenta todo lo que puedo hacer en mi casa durante las oraciones nocturnas. Hice todo lo que me indicaron. comenzó a funcionar para mí, ya que pocas horas después recibí una llamada telefónica de mi esposo, estaba tan sorprendido y conmocionado porque dejó de llamarme o enviarme mensajes de texto desde hace tres meses, ahora inmediatamente realizo una oración de amor. esposo Alex, regresó a casa para disculparse conmigo, estoy tan feliz de cómo la porción de amor está trabajando positivamente en mi esposo dentro de dos días que está de vuelta en casa. En este momento, mi esposo y yo estamos viviendo felizmente enamorados más que nunca. Agradezco al Gran Dr. Amiso por sus talentos talentosos. Al principio tenía miedo a la duda, pero lo probé y funcionó para mi bien. Recomiendo sinceramente la solución de hechizo de amor Dr.Amiso a todos los que buscan restablecer la relación amorosa perdida o el hechizo de amor para encontrar una verdadera pareja de amor, casos de cáncer o divorcio, promoción y éxito laboral, problemas de salud o maritales, quieren ser reconocidos en el mundo gane casos judiciales, su empresa se niega a pagarle, deje de llorar, envíe un correo electrónico al Dr.Amiso en herbalisthome01 @ gmail. com

    ResponderEliminar