Nadieteve

Chat - Radio

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Noticias locas: Son de cartón

Un maestro mexicano ha sido criticado por hacer que sus estudiantes utilicen cajas de cartón en la cabeza para bloquear su visión periférica, y evitar que se copien en un examen.
Luis Juárez Texis, director del Campus 01 «El Sabinal» en el Colegio de Bachilleres, en el estado mexicano de Tlaxcala, ha sido acusado de humillar y violar los derechos humanos básicos de sus estudiantes, luego de que se volviera virales online una foto de él supervisando un examen donde los estudiantes llevaban cajas de cartón en sus cabezas. Los padres de los estudiantes compartieron la foto en redes sociales y emitieron una declaración pública pidiendo a las autoridades educativas que destituyan al docente.
“Denunciamos estos actos de humillación, violencia física, emocional y psicológica, a los que están sujetos los alumnos del Campus 01 El Sabinal, Tlaxcala. Así es como Luis Juárez Texis recibe, trata y humilla a los estudiantes. Como padres preocupados por la capacitación académica de nuestros hijos, rogamos a las autoridades e instituciones educativas federales y estatales que garanticen los derechos de los jóvenes a actuar de inmediato con el despido de Luis Juárez Texis, director de dicho campus. Esperamos que este tipo de violencia contra los jóvenes tlaxcaltecas no se pase por alto, y que las autoridades federales y estatales destituyan a este funcionario público y que cese este tipo de humillación en un espacio destinado a aprender…
, escribieron los padres indignados en Facebook.
La foto de los estudiantes usando cajas de cartón con agujeros recortados para los ojos que solo les permitían ver al frente sin girar la cabeza, fue compartida miles de veces desde la semana pasada, y finalmente fue recogida por los principales medios de comunicación. Sin embargo, en lugar de condenar al maestro, la mayoría de los usuarios lo felicitaron por encontrar una manera efectiva de evitar las trampas.
«Excelente trabajo, maestro, esto no los perjudica y, de hecho, los padres deberían preocuparse más por el estudio de sus hijos que por algunas cajas que les enseñan una gran lección», comentó una persona.
«Excelente técnica, felicitaciones al maestro», escribió otra persona.
Cuando los periodistas locales le pidieron que comentara la situación, Juárez Texis, quien aparece en la foto detrás de los estudiantes que usan cajas, dijo que solo asistió como observador, y que los estudiantes aceptaron sin protestar el método anticopia.


1 comentario:

  1. Hola, estoy muy feliz de encontrar el contacto por correo electrónico del Dr. Hemiso hechizo de amor magic man (herbalisthome01 @ gmail. Com). Copié de la sección de comentarios del blog en línea, le envié un mensaje de correo electrónico para ayudarme con la porción de amor mágico para devolverme a mi ex amor En casa, seguí todas las instrucciones del Dr. Amiso cuidadosamente las oraciones paso a paso y el encantamiento que hice yo solo en mi casa con velas encendidas por la noche. El Dr. Amiso me cuenta todo lo que puedo hacer en mi casa durante las oraciones nocturnas. Hice todo lo que me indicaron. comenzó a funcionar para mí, ya que pocas horas después recibí una llamada telefónica de mi esposo, estaba tan sorprendido y conmocionado porque dejó de llamarme o enviarme mensajes de texto desde hace tres meses, ahora inmediatamente realizo una oración de amor. esposo Alex, regresó a casa para disculparse conmigo, estoy tan feliz de cómo la porción de amor está trabajando positivamente en mi esposo dentro de dos días que está de vuelta en casa. En este momento, mi esposo y yo estamos viviendo felizmente enamorados más que nunca. Agradezco al Gran Dr. Amiso por sus talentos talentosos. Al principio tenía miedo a la duda, pero lo probé y funcionó para mi bien. Recomiendo sinceramente la solución de hechizo de amor Dr.Amiso a todos los que buscan restablecer la relación amorosa perdida o el hechizo de amor para encontrar una verdadera pareja de amor, casos de cáncer o divorcio, promoción y éxito laboral, problemas de salud o maritales, quieren ser reconocidos en el mundo gane casos judiciales, su empresa se niega a pagarle, deje de llorar, envíe un correo electrónico al Dr.Amiso en herbalisthome01 @ gmail. com

    ResponderEliminar