miércoles, 11 de diciembre de 2019

Noticias locas: Balato peeeeelo....

Los turistas que visitan la ciudad japonesa de Fukuoka con un presupuesto limitado pueden obtener una espectacular oferta en Business Ryokan Asahi, una posada acogedora ubicada a unos 15 minutos a pie de la zona comercial de la ciudad. Por solo 130 yenes (alrededor de USD 1.20) cualquiera puede reservar una habitación allí por una noche, siempre y cuando no les importe renunciar a su privacidad. Esto se debe a que para aprovechar esta increíble oferta, se debe aceptar que el hotel transmita en vivo toda la estadía en su canal de YouTube.
El extraño trato en Business Ryokan Asahi está disponible todos los días, incluidos los fines de semana y días festivos, y cualquiera puede aprovecharlo. Eso incluye personas influyentes y vloggers que probablemente pagarían mucho dinero para compartir la experiencia con sus fanáticos, pero también personas comunes que buscan un alojamiento barato a cambio de su privacidad.
Sin embargo, no es tan malo como parece. Si bien la cámara cubre toda la pequeña habitación, dejando a los ocupantes sin lugar para esconderse, no viene con un micrófono. La falta de cobertura de audio está diseñada para evitar quejas de infracción de derechos de autor para la música que puede escucharse desde el televisor de la habitación, pero garantiza que nadie escuchará a los huéspedes hablando consigo mismo o con otros, roncando o emitiendo otros sonidos embarazosos.
Así que, si alguna vez estás en Fukuoka y necesitas un lugar barato para pasar la noche, no encontrarás un lugar más barato que la habitación Nro. 8 del hotel Business Ryokan Asahi. Solo recuerda que hay una trampa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario