miércoles, 25 de marzo de 2020

Noticias locas: Si te picó... no te la metas por el cu...

Quien no ha tenido una picazón intensa en la retaguardia. Esas picazones que harías cualquier cosa por que acaben. Bueno, cualquier cosa….
El hombre, de 60 años, que no ha sido identificado, insiste en que estaba tratando de rascarse el ano cuando la botella de colonia mágicamente fue engullida dentro de él.
Finalmente fue al hospital donde les dijo a los médicos que tenía dolor en el abdomen.
Investigaron y cuando llegaron al fondo del asunto, encontraron la botella de unos 5 centímetros de ancho firmemente alojada en su parte posterior.

El gastroenterólogo Dr. Lin Jun, quien realizó la cirugía anal, publicó imágenes del hospital en la provincia de Guangdong, sur de China, como una advertencia a los demás para que no hicieran lo mismo.
Consejo: Si no desea que estas herramientas e instrumentos se inserten en su ano, no se meta una botella en el trasero.
 El paciente me dijo:
“Me duele el abdomen. Hay algo adentro. La botella de vidrio entera estaba dentro de su recto. Podía sentir la botella debajo de su abdomen”.
Él paciente dijo: “Estaba muy incómodo, así que compré una botella de agua de Florida y comencé a rascarme la picazón. Entonces la botella subió por mi recto por accidente”.
El médico que lo trató, aclara:  “Es mejor buscar atención médica y dejar que un médico lo ayude, antes de tratar de encontrar soluciones alternativas”.
No se espera que el paciente sufra ningún efecto a largo plazo aparte de la vergüenza. En agosto del año pasado, otro paciente tuvo el mismo problema con la misma marca de colonia. ¿Sera un tema de fragancia?


No hay comentarios:

Publicar un comentario